fontex_procesos_tintado_y_acabados_grande

Tintado y acabados

Les podemos ofrecer el proceso de tintado y acabados desde el descrude hasta el acabado final, garantizando la máxima calidad.

Con el objetivo de dar un buen servicio Fontex subcontrata a las mejores empresas especializadas del sector que se adapten a las necesidades y entorno específicas de cada cliente.

Descubra todos los acabados textiles que podemos ofrecerle:

Antibacterias

Las bacterias son las culpables de los malos olores, la degradación de los tejidos y muchas veces pueden causar problemas en las pieles más sensibles. El acabado textil antibacterias dota a los tejidos de su propio sistema inmunológico, que les permite evitar la reproducción de malos olores, manchas de sudor o infecciones.

Antiestáticos

¿Necesita proteger productos sensibles a la electricidad estática o trabaja en un laboratorio o taller? Nuestro acabado textil antiestático convierte los tejidos en semiconductores que conducen la carga hacia el suelo, ofreciendo una vía de descarga continua.

Aprestados

Con este acabado podrá dar una textura con más cuerpo o suavidad según las necesidades.

Antimanchas

Evite que salpicaduras, manchas o accidentes estropeen la funcionalidad de sus tejidos con nuestro acabado textil que evita que las manchas penetren al interior de las fibras.

Antipilling

Algunos tejidos tienen tendencia a producir bolitas debidos a los frotes y rozamientos. Con el acabado textil Antipilling reducimos las posibilidades de la formación de este antiestético efecto.

Foamizados

Tenemos la posibilidad de foamizar para tapiceros, calzado, laboral…

Perchados

Este acabado consiste en peinar un tejido hasta levantar las fibras y conseguir un tacto agradable y suave.

Tundosados

Con este acabado podemos igualar todas las fibras de un tejido perchado a todo su ancho y evitar la posibilidad de que se produzca pilling.

Hidrófilos

¿Busca un tejido capaz de permitir el paso del aire pero que repela los líquidos como el sudor? Con los acabados hidrófilos conseguirá un tejido siempre fresco y seco.

Hidrofugados

Con el acabado hidrofugado no solo conseguirá que el tejido no permita el paso a las moléculas de agua, sino que repelerá cualquier líquido sin comprometer la transpiración.